Areas de trabajo

AREAS DE TRABAJO

Nuestras áreas de trabajo

Somos una empresa multidisciplinar, gracias a nuestra amplia experiencia podemos abordar con seguridad la ejecución de diferentes áreas.

Gracias a nuestro equipo y experiencia podemos abordar los proyectos en fase de definición y maridar desarrollo de producto con industrialización.

Impartimos cursos de formación a medida para nuestros clientes y nos adaptamos a sus necesidades estudiando los temarios de forma específica.

Realizamos mantenimiento integral, averías, gestión de reparaciones y repuestos, forma parte de nuestra historia y formación técnica este área de negocio.

Incluimos nuestros estudios de viabilidad en todas las fases de un proyecto, desde la fase de oferta, para poder orientar de la mejor manera posible a nuestros clientes para rentabilizar al máximo las inversiones.

Este área de negocio no es más que una evolución natural de la experiencia, siempre intentamos ayudar y orientar a nuestros clientes para tomar las mejores decisiones para sus procesos productivos.

¿Qué ofrecemos?

Calidad

Unimate Robótica como conocedora de la importancia que tiene la formación de sus empleados, apostará por la formación continua de los mismos, diseñando un plan formativo anual para este fin.

Adaptación

Unimate Robótica desarrollará su experiencia profesional en diferentes ámbitos industriales como: automoción, alimentación, farmacéutico, industria auxiliar naval o plásticos.

Flexibilidad

El conocimiento de las necesidades de los procesos de producción específicos de cada sector, nos permite integrar las soluciones a la medida del cliente. Para ello, disponemos de departamentos de ingeniería, sistemas y operaciones comunes a todos los ámbitos de actividad, que abordan de forma transversal la tecnología integrada.

¿Porqué elegirnos?

Somos un grupo joven y dinámico que ha nacido de la dilatada experiencia con la que cuentan los profesionales que integran nuestro equipo. El knowhow adquirido a lo largo de estos años mediante la participación en grandes proyectos de robotización, hacen que el grupo sea capaz de acometer con solvencia, capacidad y resultados cualquier proyecto de nuestros clientes en todas sus fases.


Nuestra experiencia

Nuestra experiencia es reconocida no solo en el sector local sino también en el internacionalmente. Nuestra base de clientes incluye no solo el fabricante final, sino que nuestra experiencia engloba también trabajos con la industria auxilia. Como ejemplos de procesos podemos destacar: aplicaciones de calidad con visión artificial, finales de línea robotizados, sistemas de transporte y gestión de producto, desarrollo de maquinaria y soluciones específicas, automatización de líneas productivas, gestiones de eficiencia productiva, sistemas de supervisión y control y enlaces con sistemas de gestión de producción (ERP).

Unimate Robotica.

Ingeniería de procesos industriales.

Read More

Nuestros Clientes Info

PSA

French car manufacturer

Benteler

Avance desde la tradición

BorgWarner

Supplier of motor parts and systems

Gestamp

Soluciones Globales

Fundivisa

Productos de fundición

GKN Driveline

Infancy Engineering that moves the world

Leche Celta

Celta te ayuda a crecer

Saint Gobain

Referente mundial de hábitat sostenible

TRW

Productos de seguridad para automóviles

Connorsa

Conservas del Noroeste

Copo

Productos poliméricos alveolares

Faurecia

Equipments to the automotive industry

MGI

Vehicle component manufacturer

Trèves

Habitacle et Coffre

Bosch Rexroth

Specialists in drive and control technologies