UNIMATE ROBOTICA

UNIMATE ROBOTICA

UNIMATE ROBOTICA

Inventamos el futuro.

Unimate Robótica, es una empresa gallega, situada en la localidad de Vigo. Nace en el año 2013 gracias al camino recorrido durante mas de 10 años de experiencia, en el sector, que nos ha permitido crecer y consolidar una estructura de empresa, como consecuencia de la creciente demanda en el sector y como complemento indispensable en la automatización de procesos.

Desde su creación, ya cuenta con trabajos de envergadura en el sector de la automoción debido a la capacidad y profesionalidad de su equipo humano.

Metodología

Nuestro método de trabajo parte del estudio profundo de las necesidades del cliente. Se plantean los problemas en toda su extensión, se estudian las posibilidades para resolverlos y para llevar a cabo los proyectos.

Es de vital importancia la preparación y experiencia de los profesionales que componen Unimate Robótica, así como el esfuerzo continuo en la formación e innovación tecnológica.

Análisis de procesos

Análisis de los procesos productivos del cliente y estudio de viabilidad de la solución robotizada.

Estudios previos al proceso

Diseño de celdas y soluciones robotizadas Simulación y estudios de accesibilidades e interferencias Ingeniería de soldadura Estudios de programación off-line.

Coordinación y puesta en marcha

Implantación, puesta en marcha, programación off-line, programación on-line de líneas robotizadas

Optimización

Optimización del proceso (soldadura resistencia, arco, prensas, pintura,…) y de trayectorias hasta conseguir tiempo de ciclo objetivo.

Valores de la empresaToda empresa es consecuencia de una vocación, nosotros tenemos vocación, por eso somos empresa.

Compromiso

Ofrecemos todas nuestras capacidades para cumplir con nuestras obligaciones, implicándonos un poco más, intentando buscar siempre la mejor solución para el cliente. Mediante un contacto interpersonal y humano. Nuestro método de trabajo parte del estudio profundo de las necesidades del cliente. Se plantean los problemas en toda su extensión, se estudian todas las posibilidades de resolverlos y las de llevar a cabo los proyectos, y se plantean al cliente para determinar la mejor para todas las partes.

Innovación

Nuestra búsqueda por avanzar e ir más allá de nuestros propios límites. Nos ayudan a innovar y trabajar en proyectos de I+D con otras empresas, tomando riesgos e impulsando nuevas ideas orientadas a la eficiencia, y la satisfacción de nuestros clientes, de la propia empresa y el consumidor, reinvirtiendo en investigación y desarrollo. Para esta última fase del proyecto es de vital importancia la preparación y experiencia de los profesionales que constituyen UNIMATE, así como el esfuerzo continuo en la formación e innovación tecnológica.

Implicación

NEs el activo más importante de nuestra empresa, nuestros trabajadores tienen implicación y compromiso con la empresa, favorecen el trabajo en equipo, con sentido de la transcendencia a su trabajo, responsables y siempre con un trabajo de calidad, responsabilizándose de los proyectos. Nuestro índice de rotación en la empresa es muy bajo, esto nos ayuda a formar a un equipo en todos los aspectos profesionales, desde el inicio y creciendo con la empresa. Valoramos nuestros resultados en forma clara y transparente para promover el desarrollo personal y de la empresa.

¿Necesitas Ayuda? Estamos encantados de ayudarte.

+34 633 67 57 53